Creo en la ciencia, la constancia y los ingredientes con eficacia demostrada. Por eso, he dedicado cuatro años al desarrollo y perfeccionamiento de cada uno de mis productos para el cuidado de la piel, que son el resultado de una obsesión: la eficacia.

Durante este proceso encontré una joya de la naturaleza, la flor Edelweiss, que se convirtió en el ingrediente diferenciador de mis productos. Con el doble de antioxidantes que la vitamina C, esta flor ofrece resultados visibles en la disminución de líneas de expresión (-15%) y una luminosidad inigualable en la piel (+325%). 

Vive la experiencia de una piel transformada con NIEVES.

- Nieves Álvarez -

La clave de nuestra formulación

  • Doctor José Luis Ramírez Bellver

    Dermatólogo

    Dermatólogo referente en el cuidado de la piel y especializado en dermatología estética y láser dermatológico. A lo largo de su trayectoria, ha sido galardonado con numerosos premios y acumula múltiples publicaciones en las revistas científicas más importantes.

  • María Sánchez

    Formuladora cosmética & Doctora en Farmacia

    Directora técnica del laboratorio y responsable del desarrollo de fórmulas cosméticas. Especializada en skincare, cuenta con una amplia experiencia desarrollando fórmulas para las marcas líderes del sector.

Lo mejor de la ciencia

Descubre nuestros ingredientes principales

ACEITE DE AGUACATE

Contiene vitaminas A, D y E, junto con ácidos grasos omega-3 que nutren intensamente y suavizan la delicada piel de los labios. Este aceite ayuda a proteger los labios de los daños ambientales y a mantener su suavidad y flexibilidad.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

Rico en vitaminas A y E, ácidos grasos esenciales y minerales, este aceite no solo proporciona una hidratación intensa a la piel sino que también suaviza y revitaliza los labios secos y agrietados. Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a calmar la piel irritada y sensible, y su textura ligera se absorbe fácilmente sin dejar sensación pegajosa.

ACEITE DE CAMELIA

Gracias a sus propiedades emolientes, proporciona una hidratación intensa y suavidad. Además, es rico en antioxidantes y vitaminas, que protegen contra los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro de la piel del labio. Tiene propiedades cicatrizantes, antimicrobianas y antiinflamatorias, que ayudan a reparar las grietas causadas por la sequedad, dejando unos labios saludables y con un brillo natural.

ACEITE DE JOJOBA

Aceite natural que refuerza y repara la barrera de la piel, mejorando su hidratación. Gracias a su alto contenido en vitaminas y antioxidantes, mejora la elasticidad y firmeza de la piel, suavizando las líneas de expresión.